León Guanajuato. El secretario de Seguridad de León, Jorge Guillén Rico, continuará al frente de la dependencia en la administración (2024-2027), adelantó la alcaldesa, Alejandra Gutiérrez Campos, al momento de descartar que pudiera contratar al secretario de Seguridad estatal, Alvar Cabeza de Vaca.
La mayoría de los directores del gobierno de León continuarán en el próximo trienio, ventiló la también presidenta municipal electa para la próxima administración.
En las últimas semanas, el secretario de Seguridad del estado, Alvar Cabeza de Vaca, ha tenido varios eventos en la ciudad de León y la gobernadora electa, Libia García Muñoz Ledo, anunció que el funcionario no será ratificado en el cargo.
¿Tiene usted contemplado contratar al secretario de Seguridad del estado?
-En estos momentos, ni siquiera lo traía pensado; sin embargo, yo lo he comentado, aquí hay funcionarios que están haciendo su chamba y que seguirán en la siguiente administración.
Entre los funcionarios que serán ratificados está el secretario de Seguridad, Jorge Guillén Rico, soltó.
“Acaba de asumir el cargo, sería irresponsable no darle la oportunidad de que haga su trabajo, es el propio Jorge Guillén”, manifestó.
La presidenta municipal advirtió que no continuarán en el gobierno los funcionarios que no han dado resultados.
“Los funcionarios están en constante evaluación y hay metas y tareas que se tienen que cumplir, en cualquier momento puede haber cambios”, declaró. Agregó que tiene un gran compromiso con la población para dejar un “mejor León de como lo recibí”.
“Quienes estén con la camiseta puesta 24/7, a dar resultados, que estén listos para cumplir con el siguiente reto, las puertas están abierta, quien no quiera sumarse a este trabajo y no este dando resultados, las puertas están abiertas para entrar y para salir”, manifestó la alcaldesa.