Ciudad de México. Ante los rumores sobre su posible salida de Red Bull debido a la escasez de buenos resultados en la presente temporada de Fórmula Uno, el piloto mexicano Sergio Checo Pérez aseguró que continuará en la escudería austriaca hasta 2025, como lo estipula su contrato.
“No entiendo por qué se habla tanto de mí y de mi futuro. Nada va a cambiar estos dos fines de semana, incluso si gano la carrera o si termino último. Tengo contrato con el equipo y vamos a cumplirlo”, señaló ante los medios de cara al Gran Premio de Hungría que se llevará a cabo el próximo domingo.
“No hay nada relacionado con eso (su salida de Red Bull). Obviamente no puedo hablar de mi contrato, lo que he dicho es que las siguientes dos carreras (Hungría y Bélgica la próxima semana) son muy importantes para mí. Quiero irme de vacaciones con un buen espíritu y creo que es bueno para el equipo irnos en lo alto. No hablo de otra cosa, estoy totalmente concentrado y entregado, y estaré aquí hasta el año que viene, estoy comprometido conmigo mismo”, agregó.