Cancún, Quintana Roo. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación, tras el ataque armado en contra de la vivienda del reportero de la fuente policiaca, César Guzmán}
Se informó que alrededor de las ocho de la noche del martes pasado, sujetos a bordo de una motocicleta habían disparado contra la casa del propietario del portal de noticias Código Rojo, ubicada en la Región 201, del fraccionamiento Haciendas Real del Caribe de Cancún.
De acuerdo con la FGE, el reportero presentó la denuncia correspondiente, detallando los hechos.
A través de un comunicado, el titular de la fiscalía, Raciel López Salazar, afirmó que nadie está por encima de la ley y que en el cumplimiento de la misma, se llegará hasta las últimas consecuencias en todos los casos que vulneren la seguridad de la población.
“Estamos trabajando de manera conjunta con la Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad en Quintana Roo, a fin de llevar ante la justicia a quienes transgredan la ley, así como para garantizar el derecho a la libertad de expresión”, aseveró Raciel López Salazar.
El comunicador señaló que servidores públicos podrían estar involucrados en el ataque debido a la información publicada en su medio. Ante esto, el fgiscal general aseguró que la ley se aplicará sin distinción alguna.
“Reitero mi compromiso con las y los quintanarroenses de procurar justicia pronta y efectiva, cumpliendo siempre nuestro objetivo de cero impunidad”, refirió Raciel López Salazar.