Ciudad de México. Trabajos de inteligencia y campo desarrollados por personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México permitieron la localización de Bibiana Roa Luna, sana y salva, en menos de 24 horas, cuando fue vista por última vez el pasado lunes en calles de la colonia San Miguel, en Iztapalapa, y cuya ausencia, de acuerdo con las primeras indagatorias, fue voluntaria.
Ministerios Públicos, policías de Investigación y personal de Trabajo Social, de la Fiscalía de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas activaron los protocolos de búsqueda desde que fue reportada su ausencia.
Luego de activarse los rastreos interinstitucionales con diferentes dependencias y con apoyo de las cámaras de video vigilancia y del personal del Centro de Control y Comando C-5, la mujer fue ubicada en la estación Aculco del Sistema de Transporte Colectivo.
Policías de Investigación se trasladaron al citado lugar en compañía de la persona que denunció la ausencia de la mujer, quien la reconoció plenamente y solicitó la cancelación de la carpeta de investigación y del fotovolante de búsqueda.