Guadalajara, Jal. José Luis Cayetano Dueñas y Patricia Díaz, ambos de 65 años, fueron arrastrados por el arroyo de Chirimoyo, en San Sebastián el Grande, municipio de Tlajomulco, desde el pasado domingo tras otra crecientes provocada por las lluvias en Jalisco y que ya cobraron la vida de cuatro personas este temporal.
La camioneta en la que viajaba el matrimonio fue llevada por la fuerza del agua hacia el arroyo, donde luego fue localizada ya sin sus ocupantes, sobre el canal pluvial que bordea la calle Juárez Poniente, en San Sebastianito, también en Tlajomulco.
La búsqueda, en la que participa personal de Protección Civil de ese municipio y del estado, inició la misma noche del domingo, luego de que sus familiares informaron a las autoridades que la pareja no había reportado el arribo a su casa ni contestado el teléfono móvil.
La búsqueda de los esposos se ha centrado en el arroyo El Chirimoyo y en el canal que desemboca en el vaso regulador El Guayabo, sin que hasta ahora se reporte algún hallazgo.