°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Anuncia Luis Arce descubrimiento de reserva de gas natural en Bolivia

Imagen
Luis Arce, presidente de Bolivia, en imagen de archivo. Foto Afp
15 de julio de 2024 10:37

La Paz. El presidente de Bolivia, Luis Arce, anunció el lunes el descubrimiento de una reserva de gas natural de 1,7 billones de pies cúbicos (TCF, por su sigla en inglés) en el norte de La Paz, que convertiría al campo en el tercero más grande del país.

"Se confirma 1,7 TCF de reservas, siendo el descubrimiento más importante para Bolivia desde 2005", dijo Arce en su discurso por el aniversario del departamento de La Paz en el Palacio de Gobierno.

El descubrimiento del campo Mayaya Centro-X1 IE llega en momentos de declive de la producción de petróleo y gas en Bolivia, que ha afectado las reservas de divisas.

El magnate se reúne con Netanyahu; insiste en adueñarse de Gaza y desterrar a palestinos

El premier israelí ofrece al presidente acabar con el déficit comercial con Estados Unidos porque "es lo correcto".

Es el 'shock' mercantil más grande de la historia, estima Paul Krugman, Nobel de Economía

El multimillonario Bill Ackman advierte sobre un "invierno nuclear económico".

Ríos desbordados inundan pueblos en EU tras días de intensas lluvias

Las ciudades ordenaron evacuaciones y equipos de rescate en botes inflables visitaron a residentes en Kentucky y Tenesi
Anuncio