°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

‘Mi Villano Favorito 4’ lidera taquilla en EU

Imagen
'Mi Villano Favorito 4' recaudó un total de 200 mdd desde su estreno. Foto Tomada del video publicado en X @Minions
Foto autor
Ap
14 de julio de 2024 12:42

Los Ángeles. Mi Villano Favorito 4 se mantuvo al tope de la taquilla este fin de semana en Estados Unidos, al recaudar 44,7 millones de dólares para un total de más de 200 millones, según estimados revelados el domingo.

Pero la sorpresa fue que la pequeña película de terror Longlegs que duplicó el debut de Fly Me to the Moon, una comedia romántica con Scarlett Johansson y Channing Tatum que costó 100 millones de dólares.

Longlegs, sobre un asesino en serie protagonizada por Maika Monroe y Nicolas Cage, recaudó unos 22,6 millones de dólares al exhibirse en 2 mil 510 cines. Es el mejor desempeño para la empresa Neon (famosa por la película Parasite), que adquirió la película de 10 millones de dólares para su distribución. Escrita y dirigida por Osgood Perkins, Longlegs tuvo también el mejor desempeño como estreno para una película clase “R” en lo que va de año.

Al otro lado del espectro estuvo Fly Me to the Moon, de Apple Original Films y que obtuvo apenas 10 millones de dólares. Estuvo incluso más abajo de Intensamente 2, que quedó tercera con 20,8 millones; y A Quiet Place: Day One que quedó cuarta con 11,8 millones.

Fly Me to the Moon, distribuida por Sony y dirigida por Greg Berlanti, se estrenó en 3 mil 356 cines, con una audiencia que fue mayormente mayor de 45 años.

A24 dio un estreno limitado a Sing Sing, en cuatro cines en Nueva York y Los Ángeles. Obtuvo 137 mil 119, uno de los mejores estrenos limitados en lo que va de año. La película, dirigida por Greg Kwedar, es sobre un programa de artes en la prisión Sing Sing, y cuenta con personajes de la vida real como Clarence Maclin, en su debut en el cine. Sing Sing seguirá exhibiéndose en cuatro cines durante julio y en agosto pasará a distribución nacional.

Finalmente, Twisters, que se estrena en Norteamérica el jueves, se estrenó a nivel internacional, recaudando 11,5 millones de dólares en 38 mercados incluyendo en Australia, México y Brasil.

 

Disfrute infantil en la 'nevada' navideña del Zócalo

Escaparate de la diversidad y la riqueza musical que define nuestra cultura.

Pastorela ‘Alitas a la diabla’ llena de diversión la temporada decembrina

En esta obra de teatro no faltan los mensajes de superación, amistad y amor, además del toque de comedia.

Promueve el cantautor Ricardo Arjona su nuevo álbum 'Seco'

Su álbum 'Seco' será lanzado el próximo 17 de enero.
Anuncio