Ciudad de México. El nombramiento de Lázaro Cárdenas Batel como Jefe de la Oficina de la Presidencia en la administración de la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, representan un acierto estratégico, consideraron organismo del sector privado, los cuales reiteraron su disposición al diálogo con las autoridades que asumirán sus cargo en octubre próximo.
Con el objetivo de construir un México con desarrollo inclusivo, continuaremos fortaleciendo los puentes de comunicación y diálogo con la administración entrante.
“La asignación de la Jefatura de la Oficina de Presidencia, es un acierto estratégico para asegurar una administración eficiente, coordinada y alineada con los objetivos de desarrollo del país”, dijo la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).
“Refrendamos nuestro compromiso para trabajar a favor de México”, señaló el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) a través{es de un mensaje de la red social X, en el cual también celebró el nombramiento.
Cárdenas Batel “tiene una amplia visión de los temas prioritarios del país, así como capacidad de organización y sensibilidad social tan necesarias para ese puesto”, dijo el sindicato patronal.
“Estamos dispuestos a colaborar estrechamente para lograr que los programas y las acciones de gobierno se traduzcan en beneficios tangibles para todos los mexicanos”, resaltó el organismo dirigido por José Medina Mora Icaza, el cual también reiteró su compromiso para contribuir al desarrollo de México a través de las propuestas y experiencias del sector empresarial.
“Seguiremos abriendo vías de comunicación con el Gobierno federal, con el gabinete para abordar y proponer en los temas que interesan a la sociedad, siempre poniendo al centro a las personas”, indicó.