°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cae taxi en socavón en calles de la alcaldía Iztapalapa

El socavón se encuentra en las calles José Clemente Orozco y Calle 21, en la alcaldía Iztapalapa. Foto Alfredo Domínguez / Archivo
El socavón se encuentra en las calles José Clemente Orozco y Calle 21, en la alcaldía Iztapalapa. Foto Alfredo Domínguez / Archivo
10 de julio de 2024 13:12

Ciudad de México. Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México auxiliaron al conductor de un taxi que cayó en un socavón al cruce de las calles José Clemente Orozco y Calle 21, en la colonia José López Portillo, en Iztapalapa.

Operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente les informaron, arribando al lugar, donde entrevistaron a un hombre de 43 años.

El conductor del taxi color blanco con rosa, les señaló, que no se percató de una excavación para ingresar a una tubería de drenaje y cayó con su unidad en la zanja.

De inmediato, los efectivos solicitaron los servicios de emergencia, acordonaron la zona para evitar más accidentes y realizaron cortes a la circulación.

Posteriormente llegaron paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron al conductor y lo diagnosticaron con hemodinámica estable.

Por su parte, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la SSC trabajaron de manera coordinada para sacar el automóvil; tiempo después se presentó el ajustador de la aseguradora del afectado, quien refirió que se hará cargo de los daños.

Imagen ampliada

Desalojan edificio en la calle de Luis Moya en la colonia Centro

Los afectados señalaron que un elemento de la SSC-CDMX dijo que había una orden de desalojó y que tenían cinco minutos para desalojar la propiedad. Sin embargo, ninguna autoridad presentó un documento oficial sobre la orden de desalojo.

En materia de seguridad, la CDMX disfruta una situación estable: SSC

Sólo en mayo se desarticularon 20 bandas; ocho eran objetivos prioritarios.

Prevén lluvias intensas y granizo en CDMX del 16 al 20 de junio

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil emitió un aviso especial pronosticando lluvias fuertes a muy fuertes, actividad eléctrica y posible caída de granizo.
Anuncio