Ciudad de México. General Motors realizó su convención anual en Las Vegas y confirmó la llegada de tres vehículos más para el mercado mexicano.
Para el segmento premium, Buick Enclave 2025 aterrizará en territorio nacional con nuevo diseño y más tecnología.
Esta SUV mediana tiene un motor 2.5 litros turbo con una potencia de 328 caballos de fuerza y un torque de 326 lb-pie que se comanda mediante una transmisión automática de ocho velocidades en cualquiera de las dos versiones que estarán disponibles: Sport Touring y Avenir.
Será en el último trimestre de este año que la nueva Buick Enclave 2025 llegue a los distribuidores.
LAS SUV’s MÁS PORTENTOSAS
Otra de las confirmaciones que se dieron en la convención de General Motors fue el arribo de Tahoe y Suburban a México, con una renovación estética y como Enclave, una mayor tecnología.
Tendrán un exterior más refinado, iluminación distintiva, mientras que en el habitáculo habrá una pantalla táctil de 17.7 pulgadas, que será la más grande en su segmento.
Como GM lo ha estilado históricamente con estos vehículos, el motor será un V8 de 5.3 o 6.2 litros. Las versiones disponibles para Tahoe 2025 serán LT, RST y Z71, así como High Country, que tendrá acabados de lujo. En tanto, Suburban 2025 tendrá las versiones LT, RST y High Country.
Será a finales del presente año que estas dos unidades estén en las carreteras de México.
PRÓXIMA PRESENTACIÓN
El lanzamiento más cercano que se dará por parte de GM es la nueva Traverse 2024, la cual se presentará dentro de algunas semanas.
Esta SUV mediana cuenta con una apariencia más robusta, mientras que en el interior tendrá detalles más modernos. Pantalla táctil de 17.7 pulgadas de alta resolución y conectividad inalámbrica compatible con Apple CarPlay y Android Auto.
Traverse 2024 posee un nuevo motor 2.5 litros turbo con una potencia de 328 caballos de fuerza y 326 lb-pie de torque, controlada por una transmisión automática de ocho cambios.