Tlalnepantla, Méx. Un microbus de la Ruta 17 de transporte público fue impactado por un tren, con saldo de cuatro heridos, cuando el conductor de la unidad quiso ganar el paso a la locomotora, en la zona de vías de la cabecera municipal.
La dirección de seguridad pública municipal informó que cámaras del centro de mando C4, registraron el momento exacto en que un chófer de trasporte público de pasajeros intenta ganarle el paso al tren y es impactado por la locomotora.
Detalló que de inmediato se dio aviso a las áreas de emergencia por lo que Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja arribaron al lugar, en avenida Ayuntamiento esquina con Mariano Escobedo, en el centro de Tlalnepantla, para atender a las posibles víctimas.
Cuatro personas resultaron lesionadas, pero todas fueron atendidos en el lugar, sin que ninguna ameritara su traslado a algún hospital.
La policía destacó que el chófer de la Ruta 17 quedó detenido y fue puesto a disposición de autoridades ministeriales, quines determinarán su situación jurídica.
El microbus con placas de la Ciudad de México, salió del centro de Tlalnepantla y se dirigía a la estación de metro Tacuba, y quedó prensado y abollado por su lado derecho por el tren que logró detenerse casi de inmediato.