°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Este domingo inicia IECM recuento de votos de alcaldía Cuauhtémoc

Trabajadores del INE como representantes de partidos políticos revisan las boletas con los votos en la junta distrital No. 17, en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, 06 de junio de 2024. Foto Cristina Rodríguez
Trabajadores del INE como representantes de partidos políticos revisan las boletas con los votos en la junta distrital No. 17, en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, 06 de junio de 2024. Foto Cristina Rodríguez
06 de julio de 2024 19:14
Ciudad de México. Al mediodía del domingo el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) iniciará el recuento total de votos de la elección de alcaldía en Cuauhtémoc en sus dos sedes distritales, 9 y 12, que este sábado ya contaban con resguardo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana solicitada por el organismo.
El Consejero presidente del Consejo Distrital 9, cabecera de demarcación, Alejandro Noriega González, explicó que se abrirán 735 paquetes electorales: 384 en el 9 y 351 en el 12, descontados ya los que se abrieron en el recuento parcial que se realizó del 2 al 4 de julio.
Imagen ampliada

Retirar armas de las calles es romper el ciclo de violencia: Clara Brugada

En el atrio de la  Basílica de Guadalupe, la jefa de Gobierno adelantó que en breve la capital alcanzará el retiro voluntario de mil armas.

"Gentrificación selectiva" encarece rentas en CDMX hasta 94%

Algunas zonas de la capital han transformando dramáticamente barrios enteros y su composición social, lo cual también genera expulsión.

Ejecutan órdenes de aprehensión contra dos personas por fraude y asociación delictuosa

Ambas personas se encontraban ya detenidos en el Centro Penitenciario de Chalco y fueron trasladados al Reclusorio Norte, en la alcaldía Gustavo A. Madero.
Anuncio