°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Jorge Sánchez regresa a México; ficha con Cruz Azul

Imagen
Jorge Sánchez regresará a la Liga Mx después de una travesía de dos años en Europa. El lateral se convirtió en refuerzo de Cruz Azul para el torneo Apertura 2024. Imagen tomada de X @CruzAzul
04 de julio de 2024 13:20

Ciudad de México. Jorge Sánchez regresará a la Liga Mx después de una travesía de dos años en Europa. El lateral se convirtió en refuerzo de Cruz Azul para el torneo Apertura 2024.

“Mundialista. Medallista Olímpico. Seleccionado Nacional. Multicampeón. Ese es Jorge Sánchez, nuevo jugador de La Máquina", publicó el plantel celeste en redes sociales.

Jorge Sánchez consiguió el éxito en la Liga Mx con el América para después saltar en 2022 al Ajax, de Países Bajos. No obstante, el plantel neerlandés lo mandó a préstamo con el Porto de Portugal en el último año, donde tuvo poca actividad en el cancha.

Ahora, Sánchez regresa a México tras un acuerdo con La Máquina. Medios señalaron que el costo del fichaje habría tenido un valor aproximado de 5 millones de euros, cifra que pagó hace dos años el conjunto neerlandés, que era dueño de los derechos deportivos del jugador.

Renuncia Armando Archundia a la Comisión de Árbitros

El ex silbante dejó su cargo como director de Delegaciones Arbitrales y Mentoría, el cual asumió a inicios de este año, tras ser destituido como presidente de dicho organismo.

Sorteo de Champions arroja derbi madrileño en octavos de final

Los partidos de ida se disputarán entre el 4 y el 5 de marzo, y la vuelta será una semana después.

Sergio Ramos, listo y debutará con Monterrey

Ramos, de 38 años, fichó con Rayados hace un par de semanas y pasó los últimos días entrenando al parejo de sus compañeros.
Anuncio