°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

MG renueva relación con CHIVAS que estrena uniforme

Imagen
La novedad en el uniforme de Chivas es la aparición del logo de su patrocinador MG sobre la camiseta. Foto Carlos Mendoza.
03 de julio de 2024 22:21

Guadalajara, Jalisco. A un año de la alianza entre MG y Chivas, el cuadro rojiblanco se ha mantenido con el respaldo de la armadora china, ahora de forma más enfática con la aparición de su emblema en la casaca del Rebaño.

Con una exhibición del deporte mexicano por antonomasia: la charrería, fue la manera como empezó la presentación de la nueva piel de Chivas.

Los charros, el tequila y el equipo que solo milita en el futbol mexicano con elementos nacionales, convivieron para mostrar la esencia nacional que se representa en tierra tapatía.

En esta fiesta, unidades de MG cómo RX8, MG GT y el recién presentado MG3 desfilaron entre jinetes, escaramuzas y caballos.

Posteriormente, se dio paso a la revelación oficial de la nueva indumentaria del cuadro rojiblanco con el emblema de la firma automotriz al centro del pecho. Un video del vínculo ya existente desde hace un año entre MG y Chivas hizo el recuento previo.

El vicepresidente de MG Motors México, Daniel Nava, expresó el beneplácito para la marca de mantener esta importante relación con el equipo más mexicano del futbol nacional.

Ahora sí está completa la relación con Chivas. Tenemos el compromiso de apostar por México y en nosotros como mexicanos, por eso, nada mejor que seguir apoyando al equipo más representativo del país”, señaló Nava.

Luego, jugadores tanto del primer equipo varonil como femenil, se mostraron frente a los invitados para revelar la camiseta con la que jugarán las siguientes dos temporadas luciendo el logotipo de su patrocinador.

La relación entre MG Motors México y Chivas nació con la aparición del logo en el uniforme de entrenamiento; sin embargo, a partir de este torneo las escuadras de hombres y mujeres lo llevarán en la camiseta con la que jugarán sus partidos.

Acura suma con ADX de manera importante al cierre de ventas en marzo

La marca premium de Honda logró cifras positivas durante el mes pasado, así como en el acumulado del primer trimestre; la llegada de ADX ha favorecido a que engrose sus números.

Detona la venta de vehículos electrificados en México

De acuerdo con la Electro Movilidad Asociación (EMA), el número de unidades eléctricas e híbridas enchufables vendidas superó las 20 mil tan solo el primer trimestre del año; hubo un incremento de casi 290 por ciento en comparación al mismo ciclo de 2024

JLR nombra Paulina Díaz de Guzmán como gerente de RP para Latinoamérica

Paulina Díaz de Guzmán fue confirmada como la nueva responsable de Relaciones Públicas, Eventos y Asociaciones de México, el Caribe, Centro y Sudamérica de Jaguar Land Rover.
Anuncio