°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Lexus México nombra nuevo vicepresidente

Imagen
Luis Manuel Pérez Gómez toma la estafeta de Héctor Hirata en la vicepresidencia de Lexus México. Foto Cortesía Lexus.
03 de julio de 2024 22:25

Ciudad de México. Luis Manuel Pérez Gómez es nombrado como nuevo vicepresidente de Lexus México, luego de que Héctor Hirata fuera designado para hacerse cargo del área de Operaciones Internacionales de Toyota Motor North América.

A partir del 1 de julio pasado, Pérez Gómez asumió el cargo, mismo que compaginará con el de líder de Servicio al Cliente tanto de Lexus como de Toyota, y en ambos casos reportará al presidente de ambas marcas en México, Guillermo Díaz.

El objetivo principal que perseguirá el nuevo vicepresidente de Lexus México es el de consolidar las operaciones de la marca premium de Toyota en el país cuidando la satisfacción de los clientes, tanto en venta como en postventa.

La experiencia de Luis Manuel Pérez Gómez supera 18 años como líder de Servicio al Cliente en Toyota, que entre sus logros se ve reflejado gracias al centro de distribución de autopartes y que presume tener el mejor servicio en la industria en suministro.

Durante la gestión de Pérez Gómez, Toyota Motor Sales de México ha participado en el programa “Customer Service Excellence Award” que organiza Toyota Motor Corporation y ha ganado por siete años en fila la distinción ORO.

A destacar que Lexus es la marca que más opciones de autos híbridos eléctricos ofrece en el país entre las marcas premium.

Lexus se muestra en Liminal Cycles

Mediante una exposición de arte, la armadora premium japonesa ejemplifica el lenguaje de diseño que plasma en su vehículos.

El IIHS premia por su seguridad al Mach-E producido en México

Tanto Lobo como Mustang Mach-E se adjudicaron los máximos reconocimientos de seguridad de este instituto que realiza pruebas muy rigurosas en Estados Unidos.

GAC presentó el superdeportivo G-FORCE en Milán

La armadora china aprovechó el segundo aniversario del centro de diseño de la marca en la ciudad italiana para presentar su hiperauto concepto.
Anuncio