Madrid. El delantero español Álvaro Morata, de 31 años, anunció este martes que seguirá la temporada que viene en el Atlético de Madrid, en un mensaje en su cuenta de Instagram.
"No puedo imaginar lo que tiene que ser ganar con esta camiseta y no voy a parar hasta conseguirlo", asegura el capitán de la selección española, que disputa actualmente la Eurocopa de Alemania, en una publicación en que se lo ve con la camiseta rojiblanca.
Morata terminó esta temporada con 15 goles en la Liga y es titular en el combinado español, entrenado por Luis de la Fuente.
Gracias a su nuevo rol como capitán de España, parece haber pasado página de las críticas de los aficionados, que lo habían silbado durante un partido amistoso entre España y Brasil (3-3) en el Santiago Bernabéu, en Madrid.
"Muchas veces mis hijos de cinco años no entienden por qué hay gente que tiene tanta rabia contra su padre. Para mí, lo más fácil es irme a jugar fuera", había dicho Morata tras la victoria de España (3-0) ante Croacia en su estreno en la Eurocopa, en la que marcó un gol.
Aunque con esas declaraciones parecía abrir la puerta a dejar el Atlético e irse a otra liga, al final se quedará en el campeonato español.