°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Jeep destaca su concepto Wagoneer S Trailhawk

Imagen
La imagen del Wagoneer S Trailhawk Concept demuestra el tipo de vehículos que Jeep tendrá en un futuro. Foto Cortesía Stellantis
30 de junio de 2024 20:30

Ciudad de México. Jeep abrió una nueva puerta a diversas posibilidades para el futuro con Wagoneer S Trailhawk, SUV 100 por ciento eléctrica que no solo tiene el propósito de ir por la carretera con un desempeño superior, sino también aventurarse en el todoterreno como dicta la historia de Jeep.

Como todos los SUVs de Jeep, el nuevo Jeep Wagoneer S 2024 desciende de un inagotable linaje consolidado sobre capacidades legendarias, diseño innovador e increíble, y flexibilidad para rendir al máximo tanto dentro como fuera de la carretera”, dijo el CEO de Jeep, Antonio Filosa.

Este concepto contempla todas las capacidades todoterreno que Jeep coloca sobre sus vehículos más afamados desde hace mucho, como el sistema Select Terrain y los modos de manejo Auto, Sand, Snow, Eco y Sport, así como el modo Rock.

 

El habitáculo no dista de lo ya visto en otros modelos de la marca experta en el off road con un equilibrio entre lo aventurero y el lujo. Puertas y consola central tienen un nuevo sistema modular de gestión de carga con correas elásticas reconfigurables que permiten personalizar el almacenamiento y la organización en el interior.

Aún faltará tiempo para ver cristalizado el Wagoneer S Trailhawk, pero en muy poco tiempo, hará su debut el Jeep Wagoneer S Launch Edition 2024, el primer vehículo eléctrico (BEV) de Jeep.

Lexus se muestra en Liminal Cycles

Mediante una exposición de arte, la armadora premium japonesa ejemplifica el lenguaje de diseño que plasma en su vehículos.

El IIHS premia por su seguridad al Mach-E producido en México

Tanto Lobo como Mustang Mach-E se adjudicaron los máximos reconocimientos de seguridad de este instituto que realiza pruebas muy rigurosas en Estados Unidos.

GAC presentó el superdeportivo G-FORCE en Milán

La armadora china aprovechó el segundo aniversario del centro de diseño de la marca en la ciudad italiana para presentar su hiperauto concepto.
Anuncio