Cuautitlán Izcalli, Méx. Bomberos controlaron un incendio en la empresa de productos químicos INCUSA, que dejó un saldo de dos trabajadores con quemaduras y daños materiales en el inmueble ubicado en avenida Río Córdova, colonia El Sabino.
Personal de Protección Civil y Bomberos informó que alrededor de la una de la tarde se recibió el reporte del fuego, cuya nube de humo se elevó rápidamente y era posible distinguirla desde la autopista México-Querétaro.
La empresa alojaba productos químicos como aditivos y complementos para diésel, así como contenedores y diversos materiales que avivaron el fuego.
Bomberos laboraron en el control y extinción del siniestro hasta las 14:30 horas.
Dos trabajadores recibieron atención de primeros auxilios en el exterior del estacionamiento. Uno de ellos presentó lesiones por radiación en el rostro y el otro sufrió quemaduras de primer grado en la pierna izquierda.
Personal de la Cruz Roja llegó en auxilio de los heridos y efectuó su traslado al área de urgencias del Hospital de Traumatología del IMSS en Lomas Verdes, Naucalpan.
Personal de bomberos aún efectuaba la remoción de escombros hasta las tres de la tarde. Autoridades abrieron una carpeta de investigación para conocer las causas del siniestro.