°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ratifica Buenrostro compromiso para continuar combate a corrupción

27 de junio de 2024 13:09

Ciudad de México. La actual secretaria de Economía, Raquel Buenrostro, ratificó su compromiso de continuar combatiendo la corrupción como secretaria de la Función Pública en el gobierno de Claudia Sheinbaum Pardo.

“Me siento muy honrada porque la (virtual) presidenta electa me ha considerado para sumarme (a su equipo). Estoy contenta de seguir con la continuidad del proyecto que inició Andrés Manuel López Obrador”, señaló.

En breve entrevista tras su designación en el Museo Interactivo de Economía, dijo que mantendrá su política de cero corrupción.

-¿Cuál será su reto en la función pública?

El mismo de siempre, combatir la corrupción, tener mejores metas como gobierno, y darle lo que se pueda a la presidenta electa para que todas la secretarías alcancen sus metas.

Califica Sheinbaum de "provechosa", la reunión con Kristi Noem

La mandatario resaltó que el encuentro será benéfico para México y Estados Unidos.

"Paso positivo", despliegue de GN en la frontera, considera Kristi Noem

Tras su encuentro con la presidenta Claudia Sheinbaum, la secretaria de Seguridad Nacional de EU consideró que “aún queda mucho por hacer para detener el flujo de drogas e inmigrantes indocumentados a nuestro país”.

Anuncia Sheinbaum Carrera por la Paz y Clase Masiva de Box

La carrera se realizará este domingo en CDMX y en las 31 entidades federativas mientras que la clase masiva de box se efectuará el próximo 6 de abril.
Anuncio