°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Bloquean de nuevo carretera Victoria-Matamoros productores de sorgo

Imagen
El conflicto se originó debido a la falta de liberación de recursos de apoyo ante la caída del precio del sorgo. Foto SSP estatal/ Archivo
27 de junio de 2024 14:43

Ciudad Victoria, Tamps. Por tercer día consecutivo productores de sorgo bloquearon parcialmente la carretera Victoria-Matamoros a la altura del kilómetro 188, cerca del libramiento de San Fernando, concediendo únicamente el paso a vehículos ligeros y autobuses de pasajeros.

El paso es negado para vehículos pesados como tráileres. La víspera, se reunieron con Antonio Varela secretario de desarrollo rural, pero no lograron ningún acuerdo y decidieron mantener las movilizaciones.

El conflicto, que se originó debido a la falta de liberación de recursos de apoyo ante la caída del precio del sorgo, provocó que los productores volvieran a interrumpir el tráfico, principalmente para el transporte de carga, en ambas vías.

Habilitan gimnasio de la UAT como refugio ante inundaciones en Tamaulipas

Asimismo en un comunicado Albero Lara Bazaldua, secretario general del SIAMARM informó que las empresas de Reynosa decidieron suspender las labores por las inundaciones y la emergencia de los obreros.

Abandonan cinco cadáveres en camioneta en Tequixquiac, Edomex

Cuatro hombres y una mujer fueron asesinados y sus cuerpos hallados en una camioneta Mercedes Benz con placas de Morelos.

Chihuahua: celebran misa en memoria de víctimas de estación migratoria

El 27 de marzo de 2023 murieron 40 migrantes, y 27 resultaron lesionados, en un incendio provocado por los mismos extranjeros durante un motín de la estación migratoria de Ciudad Juárez.
Anuncio