°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Tres heridos y un muerto en accidente de construcción en Polanco

Imagen
Tres personas de 19, 24 y 68 años fueron trasladados por sus propios medios a un hospital para su atención médica especializada; mientras, un joven de 26 años falleció. Foto Cristina Rodríguez / Archivo
27 de junio de 2024 21:29

Tres personas lesionadas y un muerto se registraron en una obra en construcción, en la calle de Arquímedes y Campos Elíseos, colonia Polanco cuarta sección, en la demarcación territorial Miguel Hidalgo.

La responsable del área de prevención informó a oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que al realizar trabajos de descarga de un contenedor, cinco placas de mármol cayeron sobre cuatro de los trabajadores.

Tres personas de 19, 24 y 68 años fueron trasladados por sus propios medios a un hospital para su atención médica especializada; mientras, un joven de 26 años falleció.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México integra una carpeta de investigación.

Necesaria coordinación para regular uso de banquetas y zonas peatonales, afirma AMTM

La falta de una cultura vial entre usuarios  de estos vehículos es evidente, “la impunidad con la que ellos invaden el espacio destinado a los peatones evidencia fallas en la fiscalización y aplicación de sanciones”, indicó el presidente de la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM).

Asegura Fgjcdmx 300 dosis de drogas y detiene a 3

La primera, en un inmueble de la colonia Morelos, donde se aseguraron aproximadamente 54 envoltorios con sustancia sólida y 23 bolsas con vegetal verde.

Sindicato de RTP autoriza prórroga de 10 días para emplazamiento a huelga

La asamblea también aprobó que se mantenga su demanda del 4.5 por ciento al salario y 500 pesos a la tarjeta de vales,  y una retabulación.
Anuncio