Monterrey, NL. Una mujer y su hija, de 15 años, perdieron la vida al caer con todo y el automóvil que tripulaban a la presa de La Boca, en el municipio de Santiago, donde se suscitó el accidente.
Aparentemente la mujer perdió el control del vehículo, lo que causó que cayeran, mientras que una amiga de la menor resultó lesionada.
Las víctimas fueron identificadas como Brenda Esmeralda Alanís Sáenz, de 37 años, y su hija Brenda Milagros Alanís Guerrero, de 15, mientras que su amiga Brittany Vanessa González Valerio, de 13 años, resultó con algunos golpes, por lo que fue trasladada a una clínica.
El accidente fue reportado alrededor de las 19:20 horas sobre la carretera Santiago a San Mateo, conocida también como carretera Las Cortinas.
De acuerdo al testimonio de la sobreviviente, en una curva la conductora perdió el control del volante del auto Chevy que tripulaban, y después de dar varias volteretas cayó al cuerpo de agua.
Debido a que el auto volcó, se presume que madre e hija llevaban puesto el cinturón de seguridad, ya no se pudieron liberar al estar en el agua.
Únicamente la menor Brittany logró sobrevivir, al parecer que no llevaba activado el cinturón de seguridad y salió a pedir auxilio.
Rescatistas de Protección Civil de Santiago llegaron de inmediato e hicieron el rescate de madre e hija, a quienes les practicaron maniobras de resucitación, pero ya no lograron sobrevivir y murieron.