°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Camión se queda sin frenos e impacta a combi en Huixquilucan; 8 lesionados

Imagen
Un camión que transportaba material de construcción se quedó sin frenos e impactó a una unidad del transporte público de la ruta 15 y a otros tres vehículos que se encontraban en el cruce de la avenida 16 de septiembre y calle López Rayón. Foto Cuartoscuro / Archivo
26 de junio de 2024 12:28

Huixquilucan, Méx. Un camión de carga que se quedó sin frenos en la cabecera municipal se impactó y volcó a una combi de pasajeros, además dañó a otros tres vehículos, dejando un saldo de al menos ocho personas lesionadas, una de ellas trasladada a la Cruz Roja de Polanco, Ciudad de México, la mañana de este miércoles.

Personal del Sistema Municipal de Emergencias 24/7, Protección Civil, de Bomberos, así como de la policía municipal, laboran en el accidente que ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de este miércoles en la avenida 16 de septiembre.

De acuerdo a la policía local, un camión que transportaba material de construcción se quedó sin frenos e impactó a una unidad del transporte público de la ruta 15 y a otros tres vehículos que se encontraban en el cruce de la avenida 16 de septiembre y calle López Rayón.

Al impacto la unidad de pasajeros volcó, con sus ocupantes dentro; en la unidad solo viajaban cuatro personas y el conductor.

A la atención del accidente también se sumaron elementos de la Unidad de Rescate, que colaboró en la atención de ocho lesionados; no se reportan personas fallecidas.

El conductor de la unidad de transporte público fue detenido por policías de la dirección General de Seguridad Pública y Vialidad y presentado ante el Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Refuerza Guatemala vigilancia en frontera con México

El ejército de Guatemala, con apoyo de vehículos blindados, reforzó la vigilancia de la frontera con México para combatir actividades del crimen organizado como el tráfico de armas, drogas y migrantes que buscan llegar a Estados Unidos.

Hallan cadáveres de 9 jóvenes que desaparecieron en Oaxaca

Oriundos de Tlaxcala, habían ido de vacaciones a Zipolite y Huatulco.

Gobierno QR calcula indemnización para empresa Aguakán

Mara Lezama afirmó que ya solicitó ayuda a la federación, a través de la Comisión Nacional del Agua
Anuncio