°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Bélgica avanza ‘octavos’ en Eurocopa pese a empate 0-0 con Ucrania

Imagen
Bélgica y Ucrania empataron sin goles en duelo del grupo E; por mejor diferencia de goles los 'Diablos Rojos' se clasificaron a la siguiente ronda mientras los ucranios quedaron eliminados del torneo. Foto Afp
Foto autor
Afp
26 de junio de 2024 12:13

Sttutgart. Bélgica aseguró el miércoles en Stuttgart el pase a octavos de final como segunda del igualado Grupo E, luego de un empate 0-0 contra Ucrania, que queda eliminada de la Eurocopa-2024.

Los Diablos Rojos, que volvieron a acusar su falta de creatividad y de gol, se medirán en octavos de final a Francia el próximo lunes 1 de julio en Düsseldorf (16h00 GMT).

Por primera vez, en los Juegos Olímpicos competirán más mujeres que hombres

Habrá pruebas mixtas en gimnasia artística, atletismo, golf y remo. Todos los deportes de conjunto tendrán al menos el mismo número de equipos en ambos sexos.

Pumas empata ante Vancouver, pero es eliminado de la Concachampions

Los canadienses rescataron en los últimos minutos la igualada 3-3 en el marcador global, y gracias a sus goles de visitante avanzaron a las semifinales, donde se enfrentarán al Inter de Miami de Lionel Messi.

Arozarena dispara grand slam en triunfo de Marineros ante Astros

El cuadrangular con la casa llena del mexicano Arozarena redujo la desventaja de Seattle a una carrera
Anuncio