Veracruz, Ver. Un arsenal con más de 200 armas largas fue asegurado en un operativo realizado por agrupaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno en un exclusivo fraccionamiento de Boca del Río, Veracruz.
Las autoridades recibieron una alerta de actividades sospechosas, en el edificio que ahora asegurado, a través de una llamada al número de emergencias 911.
Al presentarse en el sitio, el encargado del edificio dijo que uno de sus empleados había entrado a un departamento sin autorización del propietario. La puerta estaba forzada y rota, y al ingresar encontraron varias armas de fuego.
La Policía Estatal, en coordinación con SEDENA, SEMAR y Policía Municipal, ingresaron al inmueble para constatar el reporte y, de acuerdo con los protocolos, dieron parte a la Fiscalía General del Estado y a la Fiscalía General de la República.
De acuerdo a la información recabada, además de las más de 200 armas largas, en el lugar también se encontraron cargadores y droga.
Según el gobierno del estado de Veracruz, este sería uno de los más importantes golpes a la delincuencia organizada durante la actual administración estatal.
Al momento, las investigaciones continúan y será la FGR quien brinde más información. Las autoridades no han reportado ninguna detención relacionada con estos hechos.