El Consejo Mundial de Boxeo y la ex boxeadora, miembro del Salón Internacional de la Fama, Ana María Torres, apadrinaron a los pequeños peloteros de la Liga Mexica en sus campos en Cuemanco. Estos jugadores ganaron el torneo distrital de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana.
Para lograrlo vencieron a los equipos de las ligas Lindavista, Olmeca, Anáhuac, Maya y Tolteca, en la categoría 9 a 10 años.
La Guerrera contó que uno de sus hijos, Julio Mora, participa en esta novena campeona. “Me gusta que le interese tanto el beisbol. No quiero que vaya a boxear, porque si en los juegos me pongo súper nerviosa, imagínense si peleara. No, mejor así, hasta campeón salió”, bromeó la ex pugilista.
Los niños estaban orgullosos de su triunfo y recibieron reconocimientos por parte del presidente del CMB, Mauricio Sulaimán y de su esposa, Christiane Manzur.
Guillermo Bravo, un pequeño catcher del equipo, relató que hubo una gran armonía entre sus compañeros y sus entrenadores, a eso atribuye la confianza para ganar el título.
“Antes lo intentamos, pero no nos habíamos animado como esta vez. Las ganas salen de todo el equipo, la porra y los entrenadores. Ahora pensamos que podemos ganar otro torneo, no sé”, cuenta Bravo, el pequeño receptor.