°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Fallecen siete personas en Tamaulipas por intoxicación

Imagen
Entre las personas fallecidas se encuentran tres menores de edad. Foto Cuartoscuro / Archivo
24 de junio de 2024 10:17

Ciudad Victoria, Tamps. Siete personas fallecieron anoche en un campo pesquero de San Fernando por inhalar monóxido de carbono después de una fiesta de 15 años.

Según autoridades ministeriales que dieron fe de los hechos, tres menores de edad fallecieron, así como los padres de estos, además de una pareja que decidió quedarse a dormir en el domicilio del festejo.

Los hecho ocurrieron en el Campo Pesquero “El Barranco del Tío Blas” en la región de la Laguna Madre. Los festejados introdujeron a la vivienda una planta generadora de electricidad que funcionaba con gasolina; al despedir monóxido de carbono provocó la muerte de los festejados.

Habilitan gimnasio de la UAT como refugio ante inundaciones en Tamaulipas

Asimismo en un comunicado Albero Lara Bazaldua, secretario general del SIAMARM informó que las empresas de Reynosa decidieron suspender las labores por las inundaciones y la emergencia de los obreros.

Abandonan cinco cadáveres en camioneta en Tequixquiac, Edomex

Cuatro hombres y una mujer fueron asesinados y sus cuerpos hallados en una camioneta Mercedes Benz con placas de Morelos.

Chihuahua: celebran misa en memoria de víctimas de estación migratoria

El 27 de marzo de 2023 murieron 40 migrantes, y 27 resultaron lesionados, en un incendio provocado por los mismos extranjeros durante un motín de la estación migratoria de Ciudad Juárez.
Anuncio