Compostela, Nay. Bomberos de Nayarit reportaron y atendieron varios árboles caídos sobre la carretera federal 200, luego de registrarse fuertes lluvias durante este sábado y madrugada del domingo.
En la carretera a La Peñita de Jaltemba y en Guayabitos se reportaron desplomes de troncos que dañaron un par de vehículos sin que se reportan personas lesionadas.
En la carretera Federal a la altura de La Peñita uno cayó sobre un vehículo, sin que se registrara alguna persona lesionada; mientras que en Guayabitos reportaron otro incidente similar.
En su recorrido por la carretera, preciso bomberos de estado, se encontraron "con diversos árboles caídos que obstruyen la vialidad, por lo que los elementos procedían a brindar vialidad en los tramos carreteros para retirar los árboles de manera segura".
Asimismo, en la autopista Tepic - Villa Unión, a la altura de Las Curvas del Caracol cayó un árbol que invadía ambos carriles, por lo que se acudió al lugar para retirarlo con inmediatez a fin de agilizar el tránsito vehicular.
Apenas el viernes en la noche en Tepic y Xalisco se registraron fuertes tormentas con vientos que también provocaron cortes de energía eléctrica.