°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

América femenil presenta a Sandra Paños como nueva portera

Imagen
El Club América oficializó la contratación de la portera española Sandra Paños. Foto @sandra_panos1
23 de junio de 2024 19:09

Ciudad de México. América femenil anunció a su refuerzo estrella. Después de la partida de Andrea Pereira, Aurelie Kaci y Katty Martínez, las Águilas apostaron por la española Sandra Paños, una futbolista de clase mundial.

La guardameta llega procedente del Barcelona. Este domingo el club hizo oficial la noticia en sus redes sociales. 

En su larga trayectoria con el conjunto catalán, Paños logró un total de 18 títulos, entre ellos cinco títulos de liga y tres Ligas de Campeones. En este último torneo incluso llegó a ser considerada en tres ocasiones como parte del equipo ideal.

La portera de 31 años arribará a México después de haber ganado la temporada pasada el campeonato doméstico y la Champions.

En este último año, sin embargo, Paños no fue tan recurrente en el arco del Barcelona. Perdió la titularidad tras años de haber sido la cancerbera indiscutible

Mexicano Randy Arozarena conecta su segundo cuadrangular con los Marineros

El vuelacercas lo consiguió cuando su equipo perdía 6-0 en la segunda entrada del partido

Dan a conocer lista de jugadoras rumbo al Mundial 2017

El técnico tricolor Pedro López anunció los nombres de quienes participarán en los dos juegos amistosos ante Jamaica

Heat supera a los Wizards en NBA

El equipo de Miami venció 120-94 a los de Washington.
Anuncio