El mexicano Randy Arozarena mantiene un alto nivel de competitividad en las Grandes Ligas de Beisbol. El tricolor sumó su séptimo partido consecutivo con hit en esta temporada al colaborar en la victoria 10-3 de los Rays ante los Piratas.
Apenas en la tercera entrada, Arozarena pegó un sencillo al jardín izquierdo y tres episodios después bateó un doble para impulsar a su equipo frente a la franquicia de Pittsburgh.
El tricolor ha tenido una gran actuación en esta campaña con Tampa Bay y ahora llegó a 17 hits con dos jonrones, siete carreras impulsadas y ocho anotadas en 18 juegos en apenas un mes.
En contraste, el también mexicano Andrés Muñoz también tuvo el viernes una jornada agridulce al lanzar una entrada sin daño aunque su equipo, los Marineros de Seattle, cayeron por 3-2 frente a los Marlins de Miami.
El dominicano Bryan De La Cruz, la gran figura de los Marlins este curso, aportó tres imparables y una carrera impulsada que lo lleva a un total de 25 en la temporada.
Jarren Durán, el tricolor que juega con el jersey de los Medias Rojas, pegó su séptimo jonrón en la temporada aunque la novena de Boston perdió por 5-2 frente a los Rojos de Cincinnati.
En otro de los duelos más emocionantes de la jornada, los Mets de Nueva York anotaron once carreras en las primeras cuatro entradas, con un cuadrangular del venezolano Francisco Álvarez, para superar por 11-1 a los Cachorros de Chicago.
La franquicia de Queens ha resurgido tras un gris inicio de temporada y suma ocho victorias en los últimos nueve juegos. Su único tropiezo fue el miércoles ante el campeón Rangers.