Ciudad de México. Buick realizó la presentación de su SUV compacta Envision, la cual actualiza su diseño exterior e interior, al igual que en el aspecto tecnológico, además refuerza sus sistemas de seguridad.
Líneas suaves y detalles cuidados es lo que se aprecia en la carrocería de la nueva SUV que añade iluminación ambiental con 27 colores distintos y un sistema de audio de alta fidelidad Bose con nueve bocinas.
Envision, Buick pone sobre la mesa dos versiones: Avenir y Sport Touring. Para la primera hay una apuesta más elegante con rines, parrilla, molduras y emblemas en cromo, siguiendo con un lenguaje refinado que se replica en el interior con un habitáculo en tonos claros.
En tanto, la versión Sport Touring incorpora detalles que le dan una apariencia más audaz, especialmente en el frente, donde cuenta con una parrilla prominente con ventilas activas y un nuevo juego de ópticos LED.
Rines en negro y detalles con negro brillante, así como un nuevo diseño de volante realzan la esencia deportiva de esta variante.
En cualquiera de las dos versiones, la mecánica incorpora un motor 2.0 litros turbo con una potencia de 228 caballos de fuerza y 258 lb-pie de torque. La tracción va a las cuatro ruedas y existen tres modos de conducción: Tour, Sport y OffRoad.
“La renovada Buick Envision destaca por atributos tecnológicos bien pensados y lujos intuitivos, así como por un estilo de conducción preciso que brindará a nuestros clientes una experiencia sensorial envolvente”, comentó la gerente de Mercadotecnia de marcas premium de General Motors de México, Teresa Vera.
Entre los elementos de seguridad se cuenta con 8 bolsas de aire, frenado de mitigación de colisión, cámara 360, alerta de detección de peatón trasero, así como algunos más.
El precio para la nueva Buick Envision arranca en 942 mil MXN para su versión Sport Touring, mientras que la versión Avenir lleva un precio de 1 millón 16 mil MXN. Llegará en julio a México.