Ciudad de México. Luego de haber lanzado B70, Bestune añade su variante deportiva con B70S, un crossover que suma modernidad, y diseño propositivo, que también apuesta por sumar más emoción.
Este vehículo se sienta sobre la misma plataforma que su contraparte de estilo sedán, lo que resulta en un auto que supera 4.5 metros de largo, asunto que le concede un buen espacio y presencia.
Líneas suaves acompañadas de una generosa parrilla y faros LED en forma de T con luz diurna, rines de 19 pulgadas y unos calipers en color rojo que lo distinguen fácilmente.
El interior no desentona de su apuesta deportiva de carrocería al equipar un habitáculo con aspecto moderno y tecnológico en el que se aprecia un cuadro de instrumentos y pantalla táctil unidos junto a una consola central de aspecto futurista.
En el apartado de seguridad, viene de serie con seis bolsas de aire y la suite ADAS que cuenta con asistentes al conductor para hacer de su experiencia, una más confiable, así como un sistema de cámaras de visión 360º.
El bloque que lo desplaza es un motor 2.0 litros turbo que posee 221 caballos de fuerza y 250 lb-pie de torque. Se comanda mediante una transmisión automática de seis velocidades y promete un consumo combinado de casi 14 km/l.
El precio de B70S es de 659 mil MXN y la marca lo oferta con una garantía de siete años o 150 mil kilómetros.