°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Croacia complica su clasificación en Eurocopa tras empatar 2-2 con Albania

Albania salvó un empate ante Croacia en el tiempo de prolongación (2-2) en Hamburgo, en partido del grupo B de la Eurocopa, un resultado que amenaza con dejar fuera del torneo al combinado que lidera Luka Modric, el 19 de junio de 2024. Foto Afp
Albania salvó un empate ante Croacia en el tiempo de prolongación (2-2) en Hamburgo, en partido del grupo B de la Eurocopa, un resultado que amenaza con dejar fuera del torneo al combinado que lidera Luka Modric, el 19 de junio de 2024. Foto Afp
19 de junio de 2024 08:44

En una Eurocopa tener un mal arranque puede ser fatal. La selección de Croacia, liderada por Luka Modric, se encuentra al borde de la eliminación tras empatar 2-2 con Albania en su segundo encuentro del torneo continental que se disputó en el estadio Volksparkstadion en la ciudad de Hamburgo, Alemania.

Los dirigidos por Zlatko Dalic acariciaron el triunfo tras remontar la ventaja de un gol conseguido por Albania, gracias al tanto de Qazim Laci en el arranque del encuentro (11). Un gol de Andrej Kramaric al 74 y un autogol de Klaus Gjasula (76) pusieron al frente a Croacia a minutos del final.

Fue durante el tiempo de compensación donde el propio Gjasula pasó de villano a héroe, para decretar el agónico empate de los albaneses.

Croacia tuvo un arranque complicado en el certamen tras caer 3-0 ante España en su debut y tras el resultado de hoy deberá sumar puntos ante Italia en su último duelo de la fase de grupos para evitar la eliminación.

Ambas selecciones se encuentran con un punto en su grupo, donde lideran las campeonas del mundo España e Italia con tres unidades.

Resultados de la Eurocopa 2024. Vía Graphic News

Imagen ampliada

¿De qué hablamos cuando no hablamos?

Hasta Chomsky dijo que no podemos hacer nada.

Ohtani conecta su jonrón 40 y Snell domina a los Azulejos en triunfo de Dodgers

Dodgers de Los Ángeles aplastaron el sábado 9-1 a los Azulejos de Toronto.

América vence al Querétaro bajo la lluvia

Entre rayos y truenos de una lluvia torrencial que inundó las calles aledañas al estadio Ciudad de los Deportes, el América consiguió un ajustado triunfo.
Anuncio