Monterrey, NL. Un inicio de semana violento tuvo el municipio metropolitano de García, luego de que se reportó el asesinato de siete personas dentro de sus viviendas; el primero de los casos detectado en la calle San Vicente 110-b, en Valle de Lincoln, sector fraile.
En el departamento de dos plantas, fueron localizados sobre sillones dos cuerpos; tratándose de dos hombres de entre 25 y 30 años, quienes presentaban heridas de bala.
Otro de los casos se dio en un inmueble de la calle La Hacienda y la Conquista, también en Valle de Lincoln, pero en el sector San José. Ahí fue encontrado el cuerpo de un hombre de unos 35 años con varias heridas de bala, así como el de una mujer identificada como Aurora Flores Manuel, de 44 años.
Un tercer reporte que recibió la Policía fue el del asesinato de una pareja encontrada sobre una cama. Este hecho se dio en la vivienda ubicada en la calle Galio 640 y Plata, en la Colonia Los Parques, a unos dos kilómetros de los primeros casos. Las víctimas fueron identificadas como Israel Martínez Rodríguez, de 33 años y su pareja Ania Hernández, de 21.
El último caso fue reportado pasadas las 9 horas, en el domicilio ubicado en la calle Valle de Oro 505-D, en la Colonia Valle de Lincoln Cuarta Etapa. Las autoridades y cuerpos de auxilio no pudieron precisar la idetnficación de la víctima encontrada en esta dirección, debido a que presentaba heridas de bala que le destrozaron cabeza y cara.
Pese a que las autoridades ministeriales que investigan un posible vínculo entre los crímenes, estos datos no habían sido confirmados. En al menos dos casos había una manta con amenazas de un grupo de la delincuencia organizada.