Puerto Vallarta, Jalisco. El comisario de Seguridad Pública de Tizapán El Alto, Marco Antonio Rodríguez, fue presuntamente asesinado a balazos la mañana de este lunes, reportaron autoridades.
El cuerpo fue localizado sobre el cruce de las calles Aquiles Serdán y Calzada San Francisco, en Tizapan El Alto, luego de que vecinos de la zona reportaron que un vehículo se encontraba obstruyendo una cochera.
El fiscal de Jalisco, Luis Joaquín Méndez, reconoció que el ataque pudo haber sido intencional contra el jefe policíaco, mientras tanto personal del área de fiscalía comenzó con las investigaciones correspondientes.
En el 2021 otro mando fue asesinado en Tizapan El Alto. Se trató de Antonio Languren, quien fue atacado a tiros en a tiros en la carretera que conduce de Tizapán a Tuxcueca, a un kilómetro de esta última municipalidad, cuando se trasladaba a bordo de una patrulla. En la agresión dos elementos más resuktaron lesionados.
Por otro lado, la Fiscalía del Estado (FE) informó que la noche de este domingo cuatro cuerpos fueron localizados en el rancho El Memelo, en la comunidad de Los Azulitos, en el municipio de Lagos de Moreno. Precisó que las víctimas yacían en una zanja de aproximadamente tres metros de ancho por uno de profundidad. El hecho ya está siendo investigado, finalizó.