°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Luego de 14 años, detienen a presunto homicida de tres menores

Imagen
Edgar "N", alias El Pato, presunto asesino de tres menores, evadió la justicia durante 14 años. Foto Fiscalía
16 de junio de 2024 23:06

Ciudad de México. A 14 de evadir la justicia, policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a Edgar N, alias “El Pato”, en seguimiento al homicidio calificado de tres menores de edad y una tentativa de homicidio, ocurridos el 20 de abril de 2008, en la Unidad Habitacional Ermita Iztapalapa cuarta sección.

De acuerdo con las investigaciones, el día de los hechos “El Pato” y otras personas posiblemente llegaron a un estacionamiento de la unidad habitacional y pudieron haber sostenido una riña con tres personas menores de edad, un hombre y dos mujeres, quienes fueron privados de la vida con disparos de arma de fuego.

En su momento, dos mujeres y un hombre fueron llevados ante la justicia para evitar impunidad en el homicidio de las víctimas, y recibieron sentencia condenatoria.

Trabajos de inteligencia, gabinete y campo realizados por detectives de la Coordinación General de Atención y Cumplimiento de Ordenamientos Judiciales, resultaron fundamentales para ubicar al hombre en el municipio de Nezahualcóyotl, estado de México.

Con oficio de colaboración, los agentes investigadores acudieron hasta dicha localidad, donde ejecutaron la orden de aprehensión, para trasladarlo a la Ciudad de México e ingresarlo al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

Tramo Cuauhtémoc-Chapultepec del Metro reabrirá a finales de abril

La funcionaria insistió en que que ya se terminaron las obras de infraestructura física de las estaciones Cuauhtémoc, Insurgentes, Sevilla y Chapultepec, “pero no queremos que esta línea, que tanto tiempo ha costado a la población y ha sufrido, por apresurarnos dejemos algo inseguro".

Derriban 100 viviendas edificadas en suelo de conservación de Tláhuac

Los afectados rechazan ser invasores y aseguran que son propietarios ejidales.

SSC lleva más de mil toneladas de autopartes robadas aseguradas en CDMX

También mencionó que de la mano de la Fiscalia General  de Justicia se han asegurado predios en los que se almacenaban y vendían piezas de vehículos
Anuncio