Ciudad de México. La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México inició la carpeta de investigación por el delito de corrupción de menores, con lo que colocó 10 sellos de la institución en el bar El Perro Salado, ubicado en la colonia Tránsito, donde ayer autoridades capitalinas desalojaron al menos 500 jóvenes, la mayoría menores de edad.
El inmueble que operaba con sobrecupo, personal de la FGJ acudió alrededor de las 15 horas para colocar los sellos en los que quedó asentado el número de expediente es CI-FICUH/UAT-CUH-2/UI-1S/D/01081/06-2024.
Ya no se observa el resguardo policíaco de anoche en las inmediaciones de la calle Xocongo casi esquina con Alfredo Chavero.
En tanto que continúan las cintas naranjas colocadas por personal de Protección Civil así como las soldaduras y candados colocados por las autoridades.
Los vecinos y comerciantes de la zona son cautelosos al preferir no dar a conocer sus nombres, pero insistieron en que el antro que inició funcionando fines de semana ya abría todos los días.
Algunos otros residentes comentaron que también se presentaban casos de prostitución en el sitio al que acudían menores de edad, pero también personas adultas.