°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Tras chocar, se incendian 2 tráileres en carretera Texcoco-Calpulalpan

Imagen
Un choque entre dos tráileres dejó a una persona lesionada sobre la carretera federal Texcoco-Calpulalpan, municipio de Tepetlaoxtoc, el 13 de junio de 2024. Foto ‘La Jornada’
13 de junio de 2024 11:23

Tepetlaoxtoc, Méx. Un choque entre dos tráileres dejó a una persona lesionada sobre la carretera federal Texcoco-Calpulalpan, municipio de Tepetlaoxtoc.

El percance ocurrió durante la madrugada de este jueves cuando un tráiler de doble semirremolque, cargado de envases de cerveza, circulaba por la carretera federal Texcoco-Calpulalpan con dirección a Texcoco; sin embargo, al llegar a la pendiente de San Andrés de las Peras, presuntamente tuvo una falla en los frenos y al tratar de buscar la rampa de frenado chocó contra un tractocamión, el cual por el fuerte impacto se incendió.

El tráiler continuó su camino y metros antes de llegar a la rampa, de igual manera se incendió.

Derivado del percance un acompañante del chofer del tráiler resultó lesionado. Al lugar arribaron paramédicos, quienes atendieron al hombre y lo trasladaron a un hospital.

Bomberos del municipio de Tepetlaoxtoc llegaron al lugar y sofocaron las llamas, donde el fuego consumió en su totalidad las cabinas de las dos unidades.

La carretera fue cerrada y presentó carga vehicular de por lo menos tres kilómetros. Al lugar arribaron personal de grúas para retirar las unidades calcinadas.

Mueren 3 y detienen a 5 criminales tras balacera en SLP

Elementos de la Guardia Civil Estatal lograron la detención y aseguramiento de armas que llevaban los presuntos sicarios.

Vinculan a proceso a policías que habrían reclutado para el rancho Izaguirre

Habrían participado en la desaparición forzada de una persona que entregaron a los encargados del lugar en el municipio de Tala, Jalisco.

Dotan de fusiles Barret M82 calibre 50 a soldados en Jalisco

Reforzarán la presencia de las autoridades castrenses con el uso de fusiles Barrett M82 calibre 50 antiblindajes y ametralladoras FN Mag que disparan de mil a mil 200 municiones por minuto.
Anuncio