Cuernavca, Mor. La gobernadora electa, Margarita González Saravia, se reunió con los ex gobernadores Marco Antonio Adame Castillo (PAN) y Jorge Morales Barud (PRI) “con quienes conversó sobre la realidad que transita el estado”.
“En este encuentro coincidieron en que se requiere del compromiso de todos los actores políticos y sociales para alcanzar el bienestar de las y los morelenses.
“El trabajo de la próxima titular del ejecutivo estatal se mantiene enfocado en la promoción de la unidad, misma que considera la integración de todos los sectores sociales”, informó en sus redes sociales Margarita.
Jorge Morales Barud fue gobernador interino de Morelos durante dos años, de 1998 al 2000, y ex presidente municipal de Cuernavaca.
Marco Adame Castillo fue gobernador del 2006 al 2012, en ese sexenio la ahora gobernadora electa trabajó en los últimos años de esa administración como subsecretaria de turismo del estado de Morelos.
También trabajó con secretaria de desarrollo económico y turismo del municipio de Cuernavaca cuando lo encabezó el ahora gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo. Ya en el sexenio de Blanco ocupó los primeros años secretaria de turismo y cultura.