°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hallan muerto a implicado en asesinato de candidato José Alfredo Cabrera

Imagen
Jannay "N", acusado de participar en el homicidio de José Alfredo Cabrera Barrientos, candidato a munícipe de Coyuca de Benítez por la alianza del PRI, PRD y PAN, fue encontrado sin vida en el Centro de Reinserción Social de Acapulco. La imagen, de archivo. Foto @FGEGuerrero
12 de junio de 2024 12:16

Acapulco, Gro. Jannay "N", acusado de participar en el homicidio de José Alfredo Cabrera Barrientos, candidato a la presidencia municipal de Coyuca de Benítez por la alianza del PRI, PRD y PAN, fue encontrado sin vida en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

En un breve comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública estatal informó "sobre los hechos registrados en el Centro de Reinserción Social de Acapulco".

La dependencia indicó que "la tarde de ayer martes se localizó sin vida a una persona en prisión preventiva. El individuo fue identificado como Jannay "N”.

Por este hecho, se explicó, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guerrero inició la carpeta de investigación correspondiente, a fin de deslindar responsabilidades.

El pasado 9 de junio la FGE informó que vinculó a proceso a un hombre por el asesinato de José Alfredo Cabrera Barrientos, candidato de la coalición PRI, PRD y PAN a la presidencia municipal de Coyuca de Benítez, ocurrido el pasado 29 de mayo.

La FGE especificó que en seguimiento a las investigaciones por dicho crimen, cometido en la plaza de la Concordia de la comunidad de Las Lomas, municipio de Coyuca de Benítez, durante el cierre de campaña del candidato, logró la vinculación a proceso de Jannay “N”, alias la Rubia, por el delito de homicidio calificado.

Vinculan a proceso a mujer que extorsionaba en call center de Jalisco

Con esto, ya suman cuatro mujeres y dos hombres encarcelados y relacionados con ese caso, aunque uno de ellos murió.

Hidalgo: denuncian presuntos actos anticipados de dos candidatas al PJ

Las acusadas son dos personas postulantes a juezas del circuito judicial 29, quienes acudieron a ofrecer entrevistas al sistema de Radio y Televisión de Hidalgo.

Más de 366 artistas de 23 países acudirán al encuentro Re(velarte) del EZLN

Moisés manifestó que “el caracol Jacinto Canek cuenta con un auditorio cerrado con aforo de 600 personas"
Anuncio