Tapachula, Chis. Dos adolescentes que habían sido reportados como desaparecidos fueron localizados sin vida anoche en el municipio de Villaflores, Chiapas, informaron autoridades.
La Fiscalía General del Estado detalló que los cadáveres de los dos jóvenes, de 16 y 17 años, –cuyas identidades no reveló– fueron encontrados en el tramo colonia Francisco Villa, como referencia en el desvío a la colonia La Sirena.
La dependencia indicó que abrió una carpeta de investigación por el doble homicidio a través de la oficina distrital de la región Fraylesca.
“Elementos de la Policía de Investigación efectúan las primeras indagatorias para el esclarecimiento de los hechos y fincar responsabilidades”, aseguró la FGE en un comunicado.
En esa localidad estaban desapreciados los jóvenes Pablo Molina Coello y Jean Carlos Nucamendi Díaz, de 17 y 16 años de edad, respectivamente.
Tras la denuncia de familiares, las autoridades emitieron la Alerta Amber por su desaparición el domingo 9 de junio, según el reporte fueron vistos por última vez en la misma zona donde fueron localizados los cuerpos la noche del martes.