Tlalnepantla, Méx. Los cadáveres de una persona adulta y un menor de edad, el primero amordazado y envuelto en una cobija y el segundo tundido a golpes, fueron localizados en calles de la colonia Lázaro Cárdenas la mañana de este miércoles.
La policía local reportó que vecinos alertaron de la presencia de un cadáver abandonado en el cruce de las calles Acayucan y Volcanes, y dijeron que el cuerpo fue tirado junto a unos juegos mecánicos.
Al parecer se trata de un hombre, que fue envuelto en una cobija, amarrado y arrojado a la vía pública al paso de los vehículos en la colonia Lázaro Cárdenas, parte baja de la Sierra de Guadalupe.
Asimismo, vecinos dieron la voz de aleta a la policía sobre el hallazgo del cadáver de un menor de edad, que estaba tirado en la banqueta en la avenida Ermilo Mena casi esquina San José, también en una de las secciones de la colonia Lázaro Cárdenas.
De acuerdo a información de la policía, el menor fue tundido a golpes y, herido, fue abandonado en la banqueta de la vialidad que comunica a Tlalnepantla con la Gustavo A. Madero.
Personal del Servicio Médico Forense, así como servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), laboraron en el levantamiento de los cadáveres y su traslado al anfiteatro de la institución donde se realizan las investigaciones del caso.