Tom Brady, legendario mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra y quien conquistó siete anillos de Supertazón en la NFL, se convirtió en el miembro 35 del Salón de la Fama de la franquicia.
En una ceremonia realizada en Gillete Stadium, casa de los Patriotas, diversos ex jugadores de la institución acudieron a felicitar al máximo ganador de trofeos Vince Lombardi en la historia de la liga. Entre ellos destacó la presencia de su máximo rival, Peyton Manning, quien acudió como invitado sorpresa al evento.
"Sabías que si jugabas contra un equipo de Tom Brady tenías que estar en tu mejor nivel, porque si no, te iba a vencer", dijo Manning en el escenario. "Costaba mucho venir a Foxborough y fueron muchos años donde me dijeron muchas cosas, gracias por eso" agregó.
Por su parte, Brady reconoció la importancia de su eterno rival en los emparrillados como una forma de crecimiento.
"Ahorita veo a los nuevos y no hay nadie como Peyton allá afuera. La gente siempre habla del talento cuando habla de pasadores; dicen, 'miren lo talentoso que es este mariscal'. ¿Saben dónde está el talento para ellos? Está entre las orejas", relató Brady. "Eventualmente nos convertimos en una gran ofensiva, pero tomó mucho trabajo y estudio, también se necesitó de alguien a quién mirar desde abajo, a quién idolatrar, y ese fue Peyton Manning" agregó.