°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Encuentran restos de periodista Víctor Manuel Jiménez en Guanajuato

Imagen
El reportero del municipio de Celaya cubría principalmente la fuente de seguridad. Foto Cuartoscuro
11 de junio de 2024 11:57

Villagrán, Gto. Los restos del periodista Víctor Manuel Jiménez Campos fueron descubiertos en el municipio de Villagrán, el comunicador tenía tres años y siete meses que había desaparecido.

El área de Comunicación Social de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que “se le localizó en un pozo de agua abandonado, en Torrecillas Villagrán”.

El primero de noviembre del 2020, Víctor Manuel Jiménez desapareció cuando iba a cubrir un evento deportivo. El reportero del municipio de Celaya cubría principalmente la fuente de seguridad.

La FGE no ha informado oficialmente del hecho, tampoco si la desaparición y la muerte de Jiménez Campos tienen relación con su trabajo periodístico.

Saldo de tres muertos en diferentes municipios de Baja California Sur

Por la tarde fue ejecutado en la ciudad de La Paz, a bordo de una camioneta, Ulises Omar Cota, agente estatal de investigación criminal

Inician proceso para sancionar a siderúrgica por contaminar arroyo en NL

La firma podría ser objeto de una multa que podría alcanzar cinco millones de pesos, indicó la Conagua.

Se registra fuerte incendio en aserradero de Tecámac

El siniestro Aserradero El Grande en la comunidad de Santo Domingo Ajoloapan generó una gran nube de humo y la movilización de los cuerpos de rescate.
Anuncio