Dos personas muertas y una lesionada con traumatismo craneoencefálico fue el resultado del impacto de una pipa de agua contra un árbol en Viaducto Tlalpan en su cruce con la calle San Buenaventura, colonia San Buenaventura.
Operadores del Centro de Control y Comando (C2) Sur alertaron a los oficiales en campo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes se trasladaron al lugar, activaron los protocolos de seguridad y acordonaron la zona.
Tras confirmar que había dos personas lesionadas al interior de la camioneta y una más sobre la cinta asfáltica, solicitaron la presencia de servicios de emergencia, arribando paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
Los paramédicos valoraron a tres hombres, a dos ellos los diagnosticaron sin signos vitales, y uno con traumatismo craneoencefálico severo, siendo trasladado a un hospital, para su atención médica especializada.
Mientras, los oficiales realizaron los respectivos cortes a la circulación, a fin de permitir las labores de los equipos de trabajo para retirar el vehículo y que personal de la Fiscalía General de Justicia procediera a recabar indicios y a levantar los cuerpos.
El agente del Ministerio Público integra la carpeta de investigación correspondiente.