Ciudad de México. La virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, salió de sus oficinas en Iztapalapa y se dirige a Palacio Nacional para comer con el presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Muy contenta, emocionada porque es una reunión histórica, vamos a hablar platicar primero, y después a hablar de los temas de la transición”, mencionó al salir rumbo a su cita.
Vamos comer, dijo, después “a ver qué dispone el presidente” sobre recorrer Palacio Nacional.
#VideosLaJornada La virtual presidenta electa, @Claudiashein, salió de sus oficinas en Iztapalapa y se dirigió a Palacio Nacional para comer con el presidente @lopezobrador_. Será el primer encuentro entre ambos en este proceso electoral.
— La Jornada (@lajornadaonline) June 10, 2024
Video: Alma E. Muñoz.
Nota:… pic.twitter.com/tfqv7Vkodo
Indicó que le gustaría viajar con el presidente. “Iríamos a las obras estratégicas que le llamo yo, Tren Maya, Intericeánico… Vamos a trabajar al triple, como acostumbramos”.
Reiteró su agradecimiento “por esta gran votación (el 2 de junio). A los que no votaron por nosotros, decirles que vamos a ser muy responsables y también a todos que vamos a una reunión histórica, con mucho gusto, emoción y entusiasmo”.
Sheinbaum señaló que en esta reunión no abordarán el tema de su gabinete.