°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Dejan cuerpo de un hombre colgado en puente carretero en Chiapas

Imagen
El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado colgado en un puente ubicado en el tramo carretero Berriozábal-Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Foto Google Maps
10 de junio de 2024 18:11

Ciudad de México. El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado colgado en un puente ubicado en el tramo carretero Berriozábal-Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Pegado al cadáver se hallaba un letrero escrito a mano presuntamente por integrantes de un cártel de la droga que firmó con las siglas de CCy G.

La FGE explicó que “en las primeras horas de este 10 de junio, la Fiscalía de Distrito Metropolitano tuvo conocimiento de la noticia criminal a través del reporte del C5, en el cual se informaba del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre, de identidad desconocida, que se encontró en un puente, del tramo carretero Berriozábal-Tuxtla Gutiérrez, a la altura del kilómetro 143+300”.

Manifestó que “elementos de la Policía de Investigación y de Servicios Periciales de esa dependencia, se constituyeron en el lugar de los hechos para iniciar las primeras diligencias”.

Agregó que los agentes realizaron el levantamiento del cadáver para su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, a fin de practicar la necropsia de ley.

Por otra parte, sujetos encapuchados quemaron al menos dos casas ubicadas en el municipio de La Concordia, donde el 16 de mayo fue asesinada Lucero López Maza, quien era candidata a la alcaldía por el Partido Popular Chiapaneco, sin que se hayan reportado lesionados, informaron fuentes policiacas.

Opinaron que la quema de viviendas podría estar relacionado con la disputa por el poder municipal, ya que, de acuerdo con el cómputo final, el triunfo lo obtuvo el Parrido Redes Sociales por una diferencia de por una diferencia de 232 votos sobre el Partido Popular Chiapaneco.

Aseguran inmueble en Oaxaca donde hallaron ducto de huachicol

Tres personas fueron detenidas y fue decomisada una pipa con hidrocarburo.

Se reúne gobernador de Yucatán con secretario general de la ONU

Según el comunicado de prensa emitido por el Gobierno local, Joaquín Díaz compartió con Antonio Guterres los avances del modelo de desarrollo estatal conocido como Renacimiento Maya.

Asegura el Ejército armas, 88 ponchallantas y dos vehículos en Culiacán

El hallazgo ocurrió en un recorrido terrestre en el poblado de La Piedrera, sindicatura de Eldorado.
Anuncio