°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

May Rodríguez celebra constancia de mayoría por gubernatura de Tabasco

Imagen
"Estamos enfocados en que durante nuestro mandato la prioridad será siempre el bienestar de la gente, en que todas y todos tengan oportunidades", señaló el morenista. Foto Tomada de X @CalicheIRos
09 de junio de 2024 17:21

Villahermosa, Tab. “El proceso electoral ha quedado atrás, ahora toda nuestra fuerza y nuestra energía la vamos a enfocar la la transformación de Tabasco”, señaló Javier May Rodríguez, luego de recibir la constancia de mayoría de manos del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPCT), como triunfador de las elecciones por la gubernatura el 2 de junio pasado.

El ahora gobernador electo del estado manifestó en su mensaje que “no hay tiempo que perder. Estos tres meses de transición nos vamos a preparar para comenzar a dar resultados desde el primer día de gobierno”.

May Rodríguez aprovechó para anunciar que a partir del 17 de junio iniciará un recorrido por todo el territorio tabasqueño, municipio por municipio, para agradecer la confianza del pueblo e informar cómo quedamos en la elección y dar a conocer los pasos que siguen.

Frente al pueblo, dijo, “vamos a ir preparando el censo para configurar los nuevos derechos sociales que habrá en Tabasco para personas adultas mayores, mujeres, jóvenes, campesinos, pescadores y otros sectores”.

Durante su mensaje resaltó que “nadie está pensando en la venganza ni en la revancha. Estamos enfocados en que durante nuestro mandato la prioridad será siempre el bienestar de la gente, en que todas y todos tengan oportunidades”.

Abundó que en su gobierno irá a fondo para tender las causas que generan la inseguridad, los problemas de agua y luz, de salud y vivienda.

Tras recibir el documento de manos de los consejeros, May Rodríguez se dirigió a militantes y simpatizantes en el exterior del edificio del IEPCT, donde pacientes (y bajo un ardiente sol), sus seguidores esperaron a que se llevara a cabo el protocolo de la entrega de la constancia que lo acredita como gobernador electo.

Chihuahua: denuncian rarámuris tala ilegal

Asegura contar con un amparo que garantiza los derechos de propiedad y de posesión de zonas forestales.

"Hay mucho que aprender del Papa Francisco": obispo de San Cristóbal

"Muere para esta vida terrena pero su testimonio está muy vivo", dice Rodrigo Aguilar.

Se registra intensa lluvia en Cuautitlán Izcalli, Teoloyucan, Coyotepec y Tultitlán, en el Edomex

Cientos de personas quedaron varadas en unidades del transporte público, paraderos, camellones de algunas avenidas y algunos civiles han optado por ingresar a las acumulaciones de aguas pluviales de más de 50 centímetros de altura para, en su desesperación, seguir su trayectoria.
Anuncio