Ciudad de México. La Alcaldía Tlalpan realizó con éxito el “Croquetón” y la “Pasarela de adoptables” donde se recolectó 150 kilográmos de alimento y siete perritas encontraron a sus nuevas familias, quienes les brindarán los cuidados, amor y una tutela responsable, seguros de que no terminarán en las calles.
La alcaldesa Alfa González Magallanes agradeció a las familias que hoy le han dado una nueva oportunidad a Manchita, Nala, Luna, Canela, Luneta y Black, entre otras, por abrirles las puertas de su hogar.
Mientras, las croquetas fueron donadas a “Angelitos buscando amor” y “Pequeños rescatistas de Tlalpan”, que se sumaron a la pasarela de adoptables llevando a perros como Husky’s, Pitbull y un Pastor Alemán, que fueron abandonados.
El subdirector de Promoción a la Salud y Protección Animal, Carlos Castro, invitó a los asistentes a promover el bienestar animal y recordó que la próxima semana aun estarán abiertas las inscripciones para el Taller “Introducción de perros de búsqueda y rescate”.