°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Jóvenes en SLP caen de barandal de bar, hay dos muertos

Imagen
En el lugar fallecieron dos jóvenes por los golpes que resultaron de la caída. Foto Vicente Juárez
08 de junio de 2024 01:14

La noche de este viernes en la Plaza Altus, ubicada en la calle de Sierra Leona del fraccionamiento Lomas Cuarta sección en la ciudad de San Luis Potosí, varios jóvenes cayeron de un tercer piso, ya que intentaban ingresar al antro denominado Richs y los barandales de cristal se rompieron.

En el lugar fallecieron dos jóvenes por los golpes que resultaron de la caída y al menos otros cinco resultaron heridos de gravedad, por lo que debieron de ser traslados a diferentes hospitales de la zona.

Gobierno QR calcula indemnización para empresa Aguakán

Mara Lezama afirmó que ya solicitó ayuda a la federación, a través de la Comisión Nacional del Agua

Grulleros de ACME cercan Centro de Justicia por liberación de compañeros en Tlanepantla

La presencia de los integrantes de ACME con sus unidades afecta la circulación en las avenidas Gustavo Baz, Sor Juan Inés de la Cruz y Mario Colín

Miles abarrotan las celebraciones del Carnaval de Mazatlán

Autoridades señalan que a una semana de festividad, casi medio millón de personas han acudido a los desfiles, espectáculos y conciertos.
Anuncio